martes, 13 de marzo de 2007

Estrenamos Blog

Producciones ARTAX, se enorgullece de presentar este blog. En el que iremos poniendo los cortos que grabemos, noticias y esas cosas sobre próximos proyectos.

Admitimos críticas, somos gente sin sentimientos, y no nos llega del todo bien la sangre a las cejas, así que no preocuparse por herir nuestra autoestima.

Si eres actor, guionista, productor, presidente del gobierno o show girl, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para intercambiar ideas, guiones, información o cualquier otra cosa intercambiable...

Hala, ahí queda eso. A reírse con nuestras deficiencias mentales!

3 comentarios:

José Tomás dijo...

¡Hola!
A lo mejor es buena idea abrir un post para cada corto con una breve sinopsis de cada uno y que luego invite a los lectores a dejar en los comentarios a ese post críticas y opiniones sobre ese corto.
¡Saludos!

Unknown dijo...

Pues es buena idea, lo empezaré a hacer con los cortos nuevos, que si no se va a llenar el blog con los viejos, así se va organizando por fechas.

También crearé uno para criticar cualquiera de los viejos en general.

Un abrazo!

Unknown dijo...

Aunque estoy pensando que lo de las sinopsis también es cosa sabia... Voy a pensar cómo apañarlo. Que en esto de los blogs estoy un poco verde.